Comienza NI campaña contra Ebrard y Bejarano

Integrantes de la corriente Nueva Izquierda (NI) del Partido de la Revolución Democrática arreciaron sus críticas en contra del jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, y de René Bejarano por la “elección de Estado” que se registró durante la selección de candidatos a jefes delegacionales y diputados locales.

Ayer, simpatizantes de los llamados chuchos realizaron protestas en distintos puntos de la ciudad, como Barranca del Muerto y Revolución, Río Churubusco, Rojo Gómez, Periférico, Eje 6 Sur y Calzada Ermita Iztapalapa para denunciar la supuesta intromisión del titular del Ejecutivo local en el proceso interno del sol azteca.

Durante su manifestación, los integrantes de NI desplegaron mantas con la leyenda “¿Elecciones limpias, Marcelo? ¿Contigo y con Bejarano? ¡Ja, ja, ja!”. Además de esta frase, los perredistas incluyeron el dibujo de dos mapaches con los rostros de Ebrard y Bejarano.

Asimismo, estas mantas fueron colocadas en algunos puentes peatonales que se ubican en Periférico Sur a la altura del Parque Cuicuilco y de Barranca del Muerto.

Cabe recordar que los integrantes de Nueva Izquierda denunciaron que funcionarios de la administración estuvieron repartiendo despensas y haciendo campaña a favor de los precandidatos del bloque de Izquierda Unida, integrado por las corrientes Izquierda Democrática Nacional, Izquierda Social, Unidad y Renovación, entre otras.
René Cruz González, Crónica, 22 de marzo.

0 Responses to "Comienza NI campaña contra Ebrard y Bejarano"