Contra la crisis, restaurantes Chávez

CARACAS (Agencias).— Primero fueron los celulares baratos. Ahora, al presidente Hugo Chávez se le ha ocurrido otra idea para ayudar a los venezolanos en estos tiempos de crisis: “Restaurantes Chávez”.
Por el momento, es sólo un proyecto. Pero cuando habló de él dio tantos detalles que no sería de extrañar que pronto se convierta en una realidad. “Voy a tener que inventar unos restaurantes populares para que la gente vaya. ¿Quiere usted cenar con su señora el día de los enamorados?: Restaurantes Chávez. Con velita y todo, te la pongo como quieras. Con vino, si quieres vino te pongo vino venezolano, o chileno o brasileño. ¿Eh?, lo que quieras. Buena atención, atención esmerada, de lo mejor. Vista al río, vista al mar o en una colina”, dijo, durante un discurso en el suroriental estado Bolívar, un día después de anunciar el lanzamiento del vergatario, el teléfono móvil más barato del mercado.

Chávez dijo que, con los restaurantes, demostrará la manera de atender “con exquisitez, incluso” a quien vaya a cenar o a almorzar, aunque no mencionó el desayuno.

Chávez aprovechó el momento, además, para enviar un mensaje, o más bien una invitación, al presidente estadounidense Barack Obama. “Venga con nosotros, alíneese, vengan con nosotros rumbo al socialismo. Ese es el único camino. Imagínense ustedes una revolución socialista en Estados Unidos”, dijo, para luego señalar que ese país necesita alguien que lo saque del “triste papel que le han dado de ser una potencia asesina, agresora, odiada en todo el mundo”.
El Universal, 7 de marzo.

0 Responses to "Contra la crisis, restaurantes Chávez"