Denuncia Estrada anomalías

El precandidato Óscar Estrada acusó "elección de estado" en el proceso interno del PAN para designar candidato a Jefe Delegacional en Benito Juárez.

Estrada aseguró que este sábado un grupo de ciudadanos presentó una denuncia en la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) de la PGR, contra quien resulte responsable, por la afiliación irregular de más de 300 militantes.

Además, sostuvo que la presidenta del PAN-DF, Mariana Gómez del Campo, se ocupó de llamar a los militantes activos para que votaran en favor de Mario Palacios.

Ejemplificó que la denuncia, a la que dio su respaldo, puso como ejemplo la afiliación de Víctor Primo Vega Rosiles, María de Lourdes Trapero Rivas y Werner Vega Trapero, que dieron como domicilio Insurgentes Sur 1605, San José Insurgentes.

Pero ese domicilio es, de acuerdo a la página del Colegio de Notarios del DF, el domicilio de la Notaría 74 del notario Francisco Javier Arce Gargollo y ahí trabaja Gabriel Gómez del Campo Gurza, hermano de Mariana.

"La afiliación de esa familia, que es la oficina donde trabaja el hermano de Mariana, por lo menos demuestra que la mano de los Gómez del Campo está metida en Benito Juárez", acusó Estrada
Sergio Fimbres, Reforma, 22 de marzo.

0 Responses to "Denuncia Estrada anomalías"