Detectan más pruebas de que la líder del PAN-DF infló el padrón

En el padrón de militantes del Partido Acción Nacional en la delegación Benito Juárez aparecen registradas cuatro personas con la dirección de la notaria en la que trabaja el hermano de la presidenta del PAN capitalino, Mariana Gómez del Campo, Gabriel.

Militantes de este partido explicaron que Víctor Primo Vega Rosiles, María Lourdes Trapero Rivas y Werner Vega Trapero tienen como dirección Insurgentes Sur 1605, colonia San José Insurgentes, sin precisar número interior. Y José Alberto Alfaro Sánchez, con el mismo domicilio, piso14.

Agregaron que el correo electrónico de Vega Trapero es vega@notaria74.com.mx. Al consultar la página de Internet del Colegio de Notarios del DF aparece la misma dirección de Insurgentes Sur.
Mientras que en el caso de Alfaro Sánchez es homónimo de nombre y primer apellido del presidente delegacional del PAN en Benito Juárez, José Roberto Alfaro Parrilla.

Al marcar el número telefónico de Alfaro Sánchez y preguntar por él, quien contesta pregunta si se trata de un asunto relacionado con el PAN, pese a tratarse de un despacho de abogados.

En febrero se denunció que Gómez del Campo infló el padrón del PAN-DF para favorecer al diputado local Jorge Romero, quien es su novio, y así obtener alguna candidatura.
Gabriela Romero Sánchez, La Jornada, 21 de marzo.

0 Responses to "Detectan más pruebas de que la líder del PAN-DF infló el padrón"