En el PAN rechazan las designaciones

Precandidatos del Partido Acción Nacional anunciaron que impugnarán los resultados del proceso interno de este sábado al argumentar que estuvo plagado de irregularidades.

Minutos después de que el PAN local difundiera la lista de candidatos a jefes delegacionales y diputados locales electos, Óscar Estrada, precandidato a delegado en Benito Juárez, anunció que impugnará el proceso ante los órganos electorales de su partido.

Comentó que podría acudir a los tribunales en caso de que el CEN de su partido decida avalar el triunfo de Mario Alberto Palacios, quien se presume es el candidato oficial de la dirigente del PAN capitalino, Mariana Gómez del Campo.

Sostuvo que desde un principio la elección fue amañada, ya que el padrón de militantes en esa demarcación fue alterado, así como “otra serie de anomalías que estarán debidamente documentadas en el recurso que presentemos”.

Al respecto, el PAN-DF guardó silencio y se limitó a presentar la lista de candidatos, entre los que destaca la reelección de Margarita Saldaña, como aspirante a la jefatura delegacional de Azcapotzalco.

Además del ex secretario particular de Juan Camilo Mouriño, Carlos Orvañanos, quien buscará gobernar Cuajimalpa, así como los diputados locales Elvira Mourillo y Daniel Ramírez, quienes aspiran a las jefaturas delegacionales de Tláhuac y Venustiano Carranza.

Respecto a los candidatos a diputados locales, destaca el nombre de Rafael Medina, quien hasta hace unas semanas era el secretario de Formación Política.
Georgina Pineda, Milenio, 23 de marzo.

0 Responses to "En el PAN rechazan las designaciones"