Minimizan caída; “vamos adelante”

El PRI en el Senado rechazó que el descenso en la segunda encuesta de EL UNIVERSAL se deba a la campaña del presidente nacional del PAN, Germán Martínez, contra ese partido.

El senador Fernando Castro Trenti (PRI) minimizó la caída del instituto político en las encuestas y aseveró que no le preocupan las cifras.

“No nos preocupa, en lo particular, porque tiene una lógica: tenemos dos meses más o menos como objetivo de la oposición, en una campaña destructiva, pero estamos en primer lugar.

La Secretaria de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Graciela Ortiz González, expresó que en la encuesta se destaca la respuesta de “el voto es secreto”, lo que nos indica que los ciudadanos están en el proceso de evaluar los programas de los partidos.

El senador Castro Trenti minimizó que el PAN esté a tres puntos del PRI, y festejó que ni con la campaña en contra se posicionaron.

El senador Felipe González (PAN) consideró que el leve aumento en su partido tiene que ver con percepciones en cada estado, ya que algunos “gobernadores están rebasados por el crimen”, dijo.

Héctor Larios, coordinador del PAN, declinó señalar si el presidente de su partido, Germán Martínez, tiene mérito en el reposicionamiento del PAN.

Mientras, Antonio Soto (PRD) consideró “alarmante” que su partido haya bajado más en las encuestas.

Juan Arvizu, El Universal, 31 de marzo.


0 Responses to "Minimizan caída; “vamos adelante”"