“No hay caída libre y sí crecimiento sostenido”

Para el PRD, la última encuesta nacional que publica EL UNIVERSAL arroja una intención de voto creciente a favor de su partido respecto a la encuesta anterior publicada por el mismo diario.
En esta ocasión, agrega, se utiliza una metodología diferente para establecer la probabilidad de voto a cada partido político, al realizar dos rondas de entrevistas dentro de su muestra.

Sin embargo, en términos sencillos “podemos decir que el PRD, a la luz de esta encuesta, tiene una intención de voto efectiva mínima de 18%, una vez que la no respuesta y la no declaración de preferencia electoral se eliminan”, señala el partido del sol azteca.

A la luz de otras mediciones recientes realizadas por reconocidas empresas, en lo que va del año, el PRD afirma que tiene un crecimiento sostenido que se refleja, también, en este estudio.

“El PRD no está en caída libre como dicen nuestros detractores, por el contrario, está en crecimiento constante, toda vez que la campaña nacional de propaganda, junto con las iniciativas de nuestros legisladores en el Congreso de la Unión se están conociendo entre la población”. Confían en ganar mayor respaldo de los ciudadanos una vez que conozcan a sus candidatos y candidatas y sus propuestas de partido.
El Universal, 30 de marzo.

0 Responses to "“No hay caída libre y sí crecimiento sostenido”"