Obdulio Ávila abre la puerta a perredistas inconformes

El precandidato a jefe delegacional en Coyoacán, Obdulio Ávila Mayo, dio la bienvenida a miembros del PRD y líderes vecinales que se sumaron a su precampaña luego de que no consiguieron un lugar para contender el 5 julio.

El recibimiento también estuvo a cargo del secretario general en funciones de presidente del Comité Directivo Delegacional de Coyoacán, Miguel Abadía Pardo; el diputado local Ezequiel Rétiz y los precandidatos Lorena del Rayo, Ricardo Huerta y Giovanni Gutiérrez.

Con esta acción, Ávila Mayo aseguró que a lo largo de su precampaña ha buscado sumar liderazgos, ya que lo primordial, indicó, será ganar la calle.

“Con estos nuevos apoyos se demuestra que ya es tiempo de ganar la delegación, que ya es tiempo de un Coyoacán azul, que ya es tiempo de un gobierno de soluciones claras y efectivas, ya es tiempo de tener una delegación que sepa escuchar y resolver, ya es tiempo de hacer de la democracia un verdadero instrumento de beneficio a la sociedad y no un mero discurso que sirva para la rebatinga política”, aseveró.

Los nuevos integrantes con los que unirá esfuerzos son el ex precandidato del PRD por el distrito XXX local, Héctor Esquivel, y Diocelina Áviles Romero, así como ex miembros del PRD Santos Lugo, José Arturo Esquivel, Karla Castillo y David Montes de Oca.

Asimismo, se sumaron líderes de la unidad habitacional del STUNAM, Esteban Rodríguez Sánchez, y Jesús Malpica, así como lideres de la Unidad Habitacional CTM Culhuacán, Patricia Holi y Martín Alberto Sánchez.
Crónica, 21 de marzo.

0 Responses to "Obdulio Ávila abre la puerta a perredistas inconformes"