Paredes y hermana del ‘Sub’, en lista del PRI

TOLUCA, edomex.— La Comisión Política Permanente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aprobó la tarde de ayer por unanimidad las listas plurinominales con las que concurrirán en las próximas elecciones del 5 de julio.

Entre los priístas destacados que buscarán una curul en la renovación de la Cámara de Diputados se encuentran la presidenta nacional del Revolucionario Institucional, Beatriz Paredes; en el segundo lugar de circunscripción, la hermana del Subcomandante Marcos, Paloma Guillén Vicente, y el actual representante del tricolor ante el IFE, Sebastián Lerdo de Tejada.



El cónclave tricolor se realizó en el Colegio de Ingenieros de esta entidad y la reunión duró aproximadamente dos horas, donde aprobaron a los 200 candidatos de representación proporcional.



Se postularán hijos o parientes de priístas de antaño, entre los que destacan el hijo de Roberto Madrazo, Federico Madrazo; el sobrino de José Murat, Alejandro Murat; la sobrina del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, Karla Ruiz Massieu y sobrina de José Francisco Ruiz Massieu.



También destacan César Augusto Santiago; el actual presidente de la Fundación Colosio, Francisco Rojas; Óscar Levin, ex director de la Condusef. Asimismo se aprobaron nombres de los históricos y polémicos líderes obreros Víctor Flores, dirigente del sindicato ferrocarrilero, y Cruz López, líder de la CNC.



En esta sesión sólo se aprobaron a los propietarios de las candidaturas y se acordó darle un voto de confianza al CEN para que en su defecto determine los espacios de los suplentes.
Horacio Jiménez enviado, El Universal, 31 de marzo.

0 Responses to "Paredes y hermana del ‘Sub’, en lista del PRI"