Piden segunda vuelta en B. Juárez

Óscar Estrada pedirá a la dirigencia nacional del PAN que realice una segunda vuelta en la elección para jefe delegacional en Benito Juárez, y advirtió que impugnará el triunfo de Mario Palacios.
La segunda vuelta está prevista en la convocatoria y el Comité Ejecutivo Nacional del partido tiene la facultad de convocarla, dijo Estrada.

Agregó que si no se realiza, impugnará la elección en el Tribunal Electoral del Distrito Federal. Dijo que presume que más de 200 votos declarados nulos eran a su favor.

Según los resultados de la elección de este partido, sus candidatos serán: en Álvaro Obregón, Carlos Edgardo Durán Nuñez; en Azcapotzalco, Margarita Saldaña; en Coyoacán, Obdulio Ávila; en Cuajimalpa, Carlos Orvañanos; en Cuauhtémoc, Isabel Acuña Gaytán; Gustavo A. Madero, Aída Arreguí Guerrero; Iztacalco, David Herrera Gómez; Iztapalapa, Olivia Garza de los Santos; y en Magdalena Contreras, Andrés Simón Díaz Aguirre.

En Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi; en Milpa Alta, Tulio Aranda Flores; en Tláhuac, Elvira Murillo; en Tlalpan, Ernesto Quintana; Venustiano Carranza, Daniel Ramírez , y Xochimilco, Eugenia Flores.
Elia Grajeda, El Universal, 24 de marzo.

0 Responses to "Piden segunda vuelta en B. Juárez"