Presenta PSD a sus candidatos

Un ex candidato a la Jefatura de Gobierno por el PAN, un ex diputado panista y varios representantes del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Socialdemócrata son los personajes que destacan de la lista de los 69 candidatos oficiales que este instituto político presentó este domingo ante el Instituto Electoral del DF para la ALDF y las 16 Jefaturas Delegacionales.

De entre la lista de los candidatos que llevarán los colores rojo y blanco del PSD para los comicios del 5 de julio próximo y con el eslogan Piensa Libre, destacan Demetrio Sodi de la Tijera para la Jefatura Delegacional en Miguel Hidalgo y el ex asambleísta por el PAN Francisco Solís Peón (Pancho Cachondo) para la Delegación Cuauhtémoc..

Aunque se había anunciado una conferencia de prensa para dar a conocer a sus postulados, representantes del PSD ante el IEDF informaron que el dirigente local del Partido Socialdemócrata, David Razú resolvió a última hora cancelarla y la lista se entregó en un comunicado, mismo que ingresó a la Oficialía de Partes del IEDF.

De los candidatos por mayoría para la ALDF destacan por el Distrito X, Ignacio Cuitláhuac Irys Sánchez, representante del PSD ante la Junta local del IFE en la Ciudad de México e hijo de Elia Sánchez Cerda, integrante del Comité Ejecutivo Nacional.

La lista de los 13 candidatos que competirán por la vía plurinominal la encabezan el actual dirigente del PSD en el DF, David Razú y Guadalupe Villaseñor como suplente.
Ernesto Osorio, Reforma, 23 de marzo.

0 Responses to "Presenta PSD a sus candidatos"