Presume el PAN-DF la transparencia y resultados de comicios

El secretario general del Partido Acción Nacional en el Distrito Federal, Juan Antonio Arévalo López, calificó como un proceso electoral “ejemplar” a los comicios internos de su partido celebrados el pasado sábado.

En entrevista, destacó que su proceso democrático no tiene comparación con el de otros partidos, “pues éste sí es un proceso transparente de participación clara con los militantes y los candidatos”.

Respecto a la inconformidad de algunos aspirantes con los resultados de la votación del sábado, el secretario del blanquiazul dijo que todos los contendientes estuvieron sujetos a las mismas reglas del juego, pero comentó que todos deben tener claro que en este tipo de competencia “algunos ganan y otros pierden”.

candidatos idóneos. Explicó que el la molestia radica en que algunos no se inscribieron como candidatos y otros simplemente deben aprender a aceptar la derrota, pues es precisamente en este tipo de elecciones en donde se escogen a los candidatos más fuertes e idóneos para contender y representar a Acción Nacional.

“Quienes hallan cumplido los perfiles hoy estarán encabezando los puestos de candidatos a jefes delegacionales o diputados locales o federales”, aseguró.

Por otra parte, Alejandro Álvarez Calderón anunció que impugnará los resultados del Distrito XIV, donde compitió por la candidatura a diputado local por mayoría, por lo que hoy acudirá ante el Comité Ejecutivo Nacional de su partido para presentar la querella.
Jennifer Alcocer Miranda, Crónica, 24 de marzo.

0 Responses to "Presume el PAN-DF la transparencia y resultados de comicios"