Rechaza nexos con el narco

QUERÉTARO, Qro. La dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Beatriz Paredes, contrarrestó las acusaciones contra su partido y aseguró que el instituto político no tiene nexo alguno con el narcotráfico. “Nunca hemos cuestionado la validez de la decisión de enfrentar al crimen organizado, nuestras opiniones son de buena fe” y exhortó a las fuerzas políticas a no sacar “raja electoral” de esta problemática.

Los temas de inseguridad y crisis económica fueron los principales ejes en el discurso de la líder nacional en la celebración del 80 aniversario del PRI. En estos momentos, dijo, es urgente la revisión de la política económica del país.

Al Teatro de la República llegaron gobernadores, senadores y diputados federales. Paredes Rangel después de hacer referencia a la historia del priísmo, mencionó que en el tema de inseguridad los actores deben ser cuidadosos, “es un juego muy peligroso”. “Se requiere la colaboración entre órdenes de gobierno y poderes públicos. Estamos dispuestos a fortalecer la unidad nacional”.

Avivó los ánimos de los priístas, al recordar las preferencias electorales que le dan las encuestas, “rechazamos decadencia”. Dijo que la población se ha dado cuenta de su capacidad para administrar al país.

En 40 minutos, la lideresa dio lectura a su discurso. En la parte final hizo otro llamado, éste fue a la ciudadanía: “Merecemos una nueva oportunidad”.
Juan José Reyes enviado, El Economista, 5 de marzo.

0 Responses to "Rechaza nexos con el narco"