Reconoce García Luna “valentía” ciudadana

Genaro García Luna, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSPF), confió ayer que el Operativo Punto Final, que se aplica actualmente en Ciudad Juárez, Chihuahua, será “el emblema a nivel internacional de la victoria de México en la lucha contra el narcotráfico’’.

“Sobre todo aquí, en Ciudad Juárez -bastión del Cártel de los Carrillo Fuentes- donde en este momento, se confrontan lo mejor de la sociedad y los más bajos intereses del crimen organizado’’, destacó al participar en el “Primer Foro Chihuahua 2009’’, al que asistió el gobernador José Reyes Baeza Terrazas.

Ante autoridades municipales, estatales, legisladores y otros invitados, el responsable de la SSPF, enfatizó que “la valiente y decidida lucha de miles de mexicanos en contra del narcotráfico no sólo beneficiará a México, sino también a otros países como Estados Unidos, en donde cada año mueren más de 22,000 personas por sobredosis de drogas’’. En el evento hizo una exposición de los logros de la actual administración.
Rubén Torres, El Economista, 24 de marzo.

0 Responses to "Reconoce García Luna “valentía” ciudadana"