Reporta el PAN saldo blanco en elecciones de candidatos

La dirigencia nacional del PAN aseguró que no se suscitaron incidentes en el desarrollo de la jornada electoral que se llevó a cabo ayer en 18 estados para elegir candidatos a diputados federales, por el principio de mayoría relativa y representación proporcional.

En el transcurso de las próximas horas las comisiones electorales estatales informarán a la Comisión Nacional de Elecciones sobre los resultados, para que posteriormente el máximo órgano electoral del partido, declare la validez de la jornada y sus resultados.

La jornada se desarrolló en 18 entidades del país: Aguascalientes, Baja California, Chiapas, Chihuahua, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala, Veracruz y Yucatán.

El blanquiazul informó que se instalaron en total 782 centros de votación e iniciaron las votaciones a las 10:00 horas y concluyeron a las 16:00 horas.

El presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PAN, José Espina von Roehrich, felicitó a las Comisiones Electorales Estatales y a los militantes del partido, y calificó como exitosa la jornada electoral.

En Guanajuato, además, se eligieron candidatos a diputados locales de mayoría relativa y de representación proporcional. En San Luis Potosí, se eligieron también candidatos a presidentes municipales
Alejandro Páez, Crónica, 30 de agosto.

0 Responses to "Reporta el PAN saldo blanco en elecciones de candidatos"