Revive PAN a Sodi; Mariana va de pluri

El PAN designó ayer a Demetrio Sodi de la Tijera, quien fuera en 2006 su abanderado por el Gobierno del Distrito Federal, ahora como candidato a Delegado en Miguel Hidalgo.

"Vamos a abrir el PAN a ciudadanos ejemplares, con liderazgo cívico y probada vocación de servicio por su comunidad, uno de ellos es Demetrio Sodi, quien aceptó ya la invitación para ser el candidato del PAN a jefe delegacional en Miguel Hidalgo", dijo el dirigente panista Germán Martínez, en un mensaje difundido a través del sitio en internet de su partido.

Demetrio Sodi de la Tijera fue electo senador del PRD antes de abandonarlo para sumarse al PAN, por el que compitió sin éxito a la Jefatura de Gobierno contra Marcelo Ebrard. Al inicio de su carrera, Sodi formó parte del PRI, al que representó en la Asamblea del DF.

Mientras tanto, el Comité Directivo Regional del PAN designó anoche a su presidenta, Mariana Gómez del Campo, y a Carlos Flores como los números 1 y 3 en la lista de "pluris" a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Con esta designación la sobrina de Margarita Zavala, esposa del Presidente Felipe Calderón, se perfila como la coordinadora de la próxima bancada panista en la ALDF.

Carlos Flores, ya fue coordinador de bancada del 2003 al 2006 en la asamblea y se perfila con el nuevo vicecoordinador en la V Legislatura.
Carole Simmonet y Sergio Fimbres, Reforma, 13 de marzo.

0 Responses to "Revive PAN a Sodi; Mariana va de pluri"