Saca PRI nombres a marchas forzadas

El Partido Revolucionario Institucional está en el límite para definir a sus candidatos a diputados federales por la vía plurinominal y dar luz verde a las listas de sus abanderados de Mayoría Relativa. Hasta hoy intentarán sacar adelante los acuerdos para entregarlos a la autoridad electoral mañana martes.

Beatriz Paredes se trasladó el fin de semana a Monterrey para cabildear con algunos sectores y para tomar protesta a Rodrigo Medina como candidato a la gubernatura de Nuevo León. La lideresa tricolor se reunirá con la Comisión Política este lunes para sacar adelante las listas de sus candidatos.

Algunos de los nombres que se barajan y que serán presentados son: Dulce María Sauri, Sebastián Lerdo de Tejada, Manuel Aguilera, Óscar Levín, Manuel Jiménez Guzmán; incluso se contempla la inclusión de Jaime Aguilar Álvarez, actual dirigente priísta capitalino.

La reunión de los integrantes de la Comisión Política se realizaría en el Estado de México.

Los partidos políticos tienen hasta el martes 31 de marzo para entregar sus listados, esto debido que el año pasado el Consejo General del IFE aprobó los criterios, en los cuales se establece la fecha.
Juan José Reyes, El Economista, 30 de marzo.

0 Responses to "Saca PRI nombres a marchas forzadas"