Sin resentimientos, Kenia acepta su derrota

A pesar de perder la candidatura panista a la jefatura delegacional de Cuajimalpa y de las presuntas irregularidades en la elección de candidato en Benito Juárez, la presidenta de la Comisión de Administración Pública local de la ALDF, Kenia López Rabadán, consideró que la jornada electoral interna del PAN fue transparente y democrática.

Señaló que en comparación al proceso del PRD, la contienda interna de Acción Nacional transcurrió en calma y sin acusaciones por el uso faccioso de recursos públicos, compra de voto o promesas de apoyos de programas sociales una vez que ganaran los candidatos de diferentes corrientes.

Incluso, dijo que sí hubo rencillas por la elección en Benito Juárez debido a las irregularidades que ocurrieron en aquella demarcación que, de acuerdo con Óscar Estrada, se debieron a que esa jurisdicción es un bastión del PAN y por ende está más politizada que el resto de las delegaciones.

Dijo que no está inconforme con la designación a la jefatura delegacional en Cuajimalpa, donde ella era contendiente, ya que se trató de un proceso abierto y transparente que no dejó lugar a dudas acerca de presuntas anomalías.
Josué Huerta, Crónica, 24 de marzo.

0 Responses to "Sin resentimientos, Kenia acepta su derrota"