Complace a líder del PAN contraataque de priístas

El líder nacional del PAN, Germán Martínez, dijo que su partido está “satisfecho” de que finalmente el PRI haya decidido entrar en la lucha electoral al contraatacarlo con referencias al presidente Felipe Calderón.

En conferencia de prensa, Martínez Cázares dijo: “Qué bueno que ya saben prender la computadora y armar un video... Estamos satisfechos de que por fin el PRI decida ir a la campaña”.

Acción Nacional felicitó al PRI en tono irónico, porque por fin “le entra a la contienda. Lo estábamos esperando, y le decimos que si está del lado del Presidente o no”.



Martínez Cázares señaló que se siente “orgullosísimo” de la labor de Calderón en materia de combate a la delincuencia y a la crisis económica, y que su partido usará eso como bandera electoral.

“Desgobierno en el PRI”

El líder panista enfatizó que en el PRI hay un “desgobierno”, porque no se sabe quién manda en el partido.

“Yo veo distintas voces en el PRI; yo veo distintos tonos en el PRI, y no se sabe quién manda. Un día se posiciona Miguel de la Madrid frente a Carlos Salinas diciéndole narcotraficante, y al día siguiente lo desmiente, y al día siguiente hay otra carta”.

El IFE, “distraído”

En otro tema, Martínez Cázares aseguró que el IFE está “distraído” por tanta judicialización de las campañas.

Criticó que en lugar de que el órgano electoral organice el proceso electoral, “está distraído en temas que sólo limitan la libertad de expresión”, en alusión a las multas que le ha impuesto por su propaganda contra el PRI.

Al respecto, dijo que su partido está abierto al debate, por lo que aceptó la sugerencia del secretario de Gobernación de que los actores políticos se abran a ese ejercicio.
Horacio Jiménez, El Universal, 27 de mayo.

0 Responses to "Complace a líder del PAN contraataque de priístas"