Demetrio Sodi hace campaña por televisión durante juego de futbol

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la jefatura delegacional de Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi de la Tijera, apareció ayer durante la transmisión del encuentro de futbol Pumas-Puebla, en un canal de Televisa, para promocionar sus ofertas de campaña en materia deportiva.

Al minuto 40 del primer tiempo, el narrador del encuentro cedió la palabra a uno de sus compañeros, quien se encontraba en el estadio, para que entrevistara al candidato.

La televisora abrió un recuadro en la parte inferior izquierda de la pantalla con la imagen del abanderado panista, mientras continuaba la transmisión del encuentro sin sonido.

Durante dos minutos y medio sólo se escuchó la voz de Sodi de la Tijera, quien prometió apoyar el deporte nacional, principalmente el futbol, toda vez que se trata de la disciplina más importante en el país.

Vestido con una camisa azul, prometió que construirá canchas deportivas de futbol rápido, porque es la primera semilla para formar grandes jugadores.

Por su parte, el equipo de campaña de la candidata del PRD a la delegación Miguel Hidalgo, Ana Gabriela Guevara, pidió a los institutos Federal Electoral y Electoral del Distrito Federal que observen y sancionen la intervención de Sodi durante la semifinal de primera división entre los equipos Pumas y Puebla. Señaló que el anuncio mencionado rebasa por mucho el tope de gastos de campaña a que tienen derecho los candidatos.
La Jornada, 24 de mayo.

0 Responses to "Demetrio Sodi hace campaña por televisión durante juego de futbol"