Descalifican priistas 'el circo' del albiazul

Candidatos y dirigentes del PRI criticaron ayer la estrategia mediática del PAN, que ha utilizado en sus promocionales a un personaje de la lucha libre como "Místico", para no dar la cara o enmascarar los verdaderos problemas que vive el País.

Carlos Flores Rico, aspirante a diputado federal y líder del Movimiento Territorial del tricolor, denunció que la intención de los panistas no es promover el voto, sino "distraer, destruir y descomponer" para borrar de la percepción general que existe sobre un Gobierno fallido.

"Ellos pueden tener libertad creativa, pero no pueden esquivar la realidad bajo esquemas de circo, maroma y teatro.

"La campaña de los panistas no tiene creatividad, ni penetración ni personalidad, pero además quiebra el nivel del debate público, subordina la realidad a esquemas de pantomima y muestra la pobreza expresiva que el Gobierno tiene de eficacia", señaló.

Flores también se refirió al spot que el PAN difundió en internet, en el que ataca el contenido del primer promocional del tricolor.

Aunque reconoció que la campaña de su partido tiene fallas, advirtió que jamás se le podrá calificar de denigrante, tal y como lo hicieron las autoridades electorales con respecto a la propaganda panista.

"A lo mejor la campaña del PRI no es la mejor y seguramente podemos hacerla más creativa, profunda y centrada, pero nadie la puede cuestionar por grosera, irreal o denigrante, como es la del PAN", sentenció Flores Rico.

En tanto, el candidato a diputado por Hidalgo, David Penchyna, también descalificó la estrategia de comunicación del blanquiazul, que usa a un hombre enmascarado.

"Respeto a Místico y su trabajo, pero se ve que el PAN no tiene vergüenza para dar la cara a la gente, sólo así se le puede ocurrir hacer campaña con un enmascarado.

"¿De qué tamaño es la vergüenza? Entiendo que Místico se gana la vida con su sudor, pero un partido político que usa a un enmascarado es un partido que no puede dar la cara, que busca el éxito en ídolos populares y no en propuestas", aseveró.
Claudia Guerrero, Reforma, 11 de mayo.

0 Responses to "Descalifican priistas 'el circo' del albiazul"