Dice Sodi que en TV tuvo suerte y tiró a gol

Demetrio Sodi, candidato del PAN a Jefe Delegacional en Miguel Hidalgo, consideró "tener mucha suerte" al ganar un espacio en televisión para hablar de su campaña, y que tiró a gol.

Entrevistado durante un desayuno que sostuvo ayer con mujeres de la demarcación, el panista indicó que su participación del pasado sábado, durante el partido futbol entre Pumas y Puebla, estaba pactado para que apareciera haciendo comentarios pero que, al no haber espacio en la cabina, le ofrecieron una entrevista y la aprovechó.

"Estaba pactado un comentario acerca del futbol, ahí me entrevistan y aprovecho para hablar de la campaña. Aquí el problema es si se pagó o no se pagó, y yo no pagué. Y si mañana me invitan a la entrega de los Óscares y me entrevistan y hablo, tampoco es delito.

"¿Ustedes creen que me ponen un micrófono enfrente y yo voy a hablar del partido? Yo no voy a hablar del partido, voy a hablar de Miguel Hidalgo. Es válido hacer campaña desde el 18 de mayo, yo en cualquier medio de comunicación, en cualquier espacio, puedo hacer campaña. Me pusieron el balón enfrente y yo tiré a gol", declaró.

El candidato, acusado ayer formalmente ante el Instituto Electoral local, señaló que es una persona que aprovecha las oportunidades.

"Éticamente, legalmente las aprovecho, y creo que tengo muchísima suerte, que no tienen ellos, en tener muchos amigos periodistas, empresarios, ciudadanos, comerciantes, tianguistas, ambulantes, yo tengo 35 años acumulando experiencia", explicó.
p
Pilar Gutiérrez, Reforma, 27 de mayo.

0 Responses to "Dice Sodi que en TV tuvo suerte y tiró a gol"