No hay épocas de crisis ni de bonanza para toda la vida: Lozano

El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Javier Lozano Alarcón, dijo que "las crisis son temporales, así como no hay épocas de bonanza para toda la vida", y destacó la labor de la Federación ante el entorno económico.

El funcionario señaló que el gobierno federal hace frente y trabaja en resolver las consecuencias de una crisis económica mundial.

De visita en Puebla, destacó la manera en que el gobierno federal ha hecho frente a temas como el crimen organizado, la contingencia sanitaria por la influenza y la crisis económica mundial.

"Se demostró como mexicanos que una vez más, con un gobierno serio, creíble, fuerte y responsable, la sociedad también supo acatar ese llamado del gobierno, organizarse y atender con absoluta responsabilidad lo que le correspondía hacer. Hoy somos ejemplo a nivel mundial", acotó.

Argumentó que su presencia en Puebla, además de apoyar a la candidata del PAN a diputada federal, Myriam Arabian Couttolen, es respaldar el proyecto de gobierno del presidente Felipe Calderón, ante voces que tratan de denostar las obras federales a fin de obtener un puesto de elección popular.

El oriundo de Puebla destacó que su presencia en el desayuno con colonos del Distrito XI con cabecera en Puebla y la candidata del PAN a diputada federal, Myriam Arabian Couttolen, la hace como cualquier ciudadano de la República mexicana en pleno ejercicio de sus derechos políticos.

Durante su mensaje a los electores, destacó que el triunfo de Myriam Arabian, en las próximas elecciones del 5 de julio, permitirá que gente comprometida con el país impulse las iniciativas del presidente de México, Felipe Calderón, y hacer realidad que los mexicanos vivan mejor.

Subrayó que la candidata del PAN no es una mujer improvisada en política, lo que representa una garantía a la ciudadanía de que sabrá legislar para favorecer a los que menos tienen, porque ella sabe de las necesidades de la gente, ya que fue diputada federal y coordinadora de delegaciones de la Sedesol.
Notimex en Puebla, Crónica, 24 de mayo.

0 Responses to "No hay épocas de crisis ni de bonanza para toda la vida: Lozano"