Panista niega que fuera una entrevista pagada

Demetrio Sodi de la Tijera, candidato del PAN a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo, rechazó que haya contratado o pagado el espacio en televisión donde apareció durante el partido entre Pumas y Puebla y afirmó que lo que hizo fue solamente aprovechar el momento.

“No pagué nada, no es ilegal, aproveché el momento”, aseguró el político.

En entrevista, el aspirante del blanquiazul relató que el reportero se le acercó y él aprovechó.

“Si me van a entrevistar en un partido de ese tipo, aprovecha uno, es el momento para hablar de la campaña y lo que haré en Miguel Hidalgo”, sostuvo.

Rechazó que se haya tratado de una entrevista disfrazada de spot. “Fue suerte”, respondió el candidato quien dijo ser aficionado al futbol y acudir con regularidad al estadio de CU.

Explicó que en el sitio donde estaba no había figuras públicas, sino gente relacionada con el futbol y la máxima casa de estudios.

Argumentó que no erogó ningún peso y que su aparición no fue ilegal ya que no se trató de un spot publicitario, sino de una entrevista. “De hecho no sabía si iba a salir”, mencionó.

Expuso que siguiendo esa lógica, en todo caso, todas las apariciones en los medios de comunicación serían ilegales, pero no es así.

Sobre la queja que el PRD anuncio interpondrá ante el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) por su aparición durante la transmisión televisiva, Sodi de la Tijera manifestó que no le preocupa porque no fue ilegal y desestimó los señalamientos que ayer Andrés Manuel López Obrador hizo durante un mítin en apoyo a los candidatos perredistas en Miguel Hidalgo.

“Estoy buscando entrevistas. A mí no me da miedo ir a una entrevista de televisión”, en alusión a su adversaria política Ana Gabriela Guevara, candidata del PRD a gobernar Miguel Hidalgo.
Johana Robles, El Universal, 25 de mayo.

0 Responses to "Panista niega que fuera una entrevista pagada"