Presentan sitio web para quienes no se identifican con candidatos

La fundación Todos Participando dio a conocer ayer su sitio en internet, LosCandidatos.com, que busca convertirse en una opción para que los ciudadanos que no se identifican con ningún partido o candidato puedan encontrar información sobre las diferentes alternativas políticas y decidir así su voto el próximo 5 de julio.

El sitio web es también para que los candidatos de todos los partidos se registren y suban a la red, a través de esa página, sus propuestas de campaña, sus historiales y trayectorias personales y políticas, y en general lo que deseen que los ciudadanos conozcan de ellos, explicó el presidente de esa fundación, Enrique Davis Mazlum.

Aseguró que pese a que se trata de un sitio con libertad para que los candidatos expongan sus ideas y planteamientos acerca de los principales problemas que enfrenta el país, la nueva página no será una extensión más de “la guerra sucia” que llevan a cabo los partidos, especialmente el PAN y el PRI.

En conferencia de prensa, Davis, acompañado de Carlos Gutiérrez Franco, director comercial del Grupo TPS, y Rafael Chávez, director de Programación de LosCandidatos.com, detalló que el mercado de este producto digital es la población de entre 18 y 35 años de edad, que representan 44 por ciento del listado nominal del IFE, estimado en 77 millones 482 mil 949 personas.

Es decir, la página referida tiene como blanco a alrededor de 34 millones de ciudadanos con derecho a votar, sin que ello excluya al resto de la sociedad, puntualizó.
Luciano Franco, Crónica, 27 de mayo.

0 Responses to "Presentan sitio web para quienes no se identifican con candidatos"