Promociona Sodi su imagen en semifinal Pumas-Puebla

El candidato panista a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi de la Tijera, apareció ayer en la transmisión de la semifinal Pumas-Puebla para promocionar su imagen y promesas de campaña.

En una entrevista difundida durante el primer tiempo del partido, dijo que el futbol es el deporte más importante de los mexicanos y que por ello creará más canchas para que los habitantes de la demarcación puedan practicarlo.

“El futbol es un juego que se realiza en equipo, y es así como se logran los triunfos”, añadió en clara referencia a las candidaturas panistas.

Fue justo cuando el cronómetro marcaba el minuto 40 del primer tiempo cuando apareció Sodi en recuadro en la parte inferior izquierda de la pantalla.

La entrevista tuvo una duración de dos minutos y medio, mismos que fueron aprovechados para difundir sus propuestas.

Por la mañana, el Partido Acción Nacional del Distrito Federal, realizó un evento, donde los aspirantes del blanquiazul por esa delegación expusieron su propuesta de trabajo a más de 2 mil 500 asistentes.

El escenario fue el deportivo José María Morelos y Pavón, donde en compañía de la presidenta del partido, Mariana Gómez del Campo y de la ex delegada Gabriela Cuevas, Sodi arremetió contra el Gobierno de la ciudad.

A decir de Sodi de la Tijera, la administración de Marcelo Ebrard está desviando recursos públicos a favor de los candidatos a jefes delegacionales, tanto en Benito Juárez como en Miguel Hidalgo.

“El PRD quiere arrebatarnos estas delegaciones, pero no van a poder, no los vamos a dejar, por eso les pido su ayuda, que pongan mucho ojo en las acciones que realiza el GDF”, indicó.

En ese sentido, solicitó a los colonos de la demarcación reportar cualquier anomalía que detecten. “Les pedimos que nos la hagan saber inmediatamente, para tomar las medidas pertinentes”.
Jonathan Villanueva, Crónica, 24 de mayo.

0 Responses to "Promociona Sodi su imagen en semifinal Pumas-Puebla"