Responde Martínez a estrategia de priistas

El líder nacional del PAN, Germán Martínez, calificó como "pobre" la decisión del PRI de atacar al Presidente Felipe Calderón como parte de su estrategia electoral.

En su nuevo video semanal titulado "Convalece el PRI, no Miguel de la Madrid", el dirigente panista afirmó que la reunión que sostuvo la cúpula priista en Metepec, Estado de México, la semana pasada, es un acto de desesperación para proteger al Gobernador mexiquense Enrique Peña Nieto de sus propios errores de gobierno.

Además de buscar cómo acallar al ex presidente De la Madrid y las críticas de sus contrincantes hacia el PRI.

"La cumbre para la defensa priista tuvo sus conclusiones: atacar, otra vez, al Presidente de la República, descalificar, nuevamente, las acciones de gobierno que hoy benefician al país, y amenazar con el petate del muerto de una falsa elección de Estado, olvidando que eso, sólo pasa cuando gobierna el PRI.

"Qué pobre manera de responder a su obligación de dar la cara a sus errores, y reconocer, de una vez por todas, que los mexicanos queremos vivir en democracia", indicó Martínez en el video, que se difunde en la página del CEN desde este domingo.

Martínez afirmó que el priismo no podrá callar al PAN, como lo hizo con De la Madrid, por lo que arremetió: "Por supuesto que no nos hemos callado, ni lo vamos a hacer. No les daremos ese gusto".



Sin impacto spot de PRI.- PAN


El spot del PRI en el que se ataca al Presidente Felipe Calderón no tiene impacto para el PAN, pues el blanquiazul entiende que es parte de la competencia política y continuarán con el ataque al tricolor en internet, afirmaron panistas.

El representante del PAN en el IFE, Roberto Gil, aseguró que el video que promueve un grupo priista demuestra la desesperación del tricolor por recuperar puntos en la contienda electoral, sin embargo, indicó, serán las ciudadanos quienes califiquen si el Gobierno federal actuó a destiempo y siempre con desconocimiento del virus de influenza.

El también candidato a diputado federal plurinominal advirtió que el PRI tendrá la respuesta del PAN pronto a este video, por lo que confió no cause "molestar" a los priistas.

"El PRI ya no sabe por dónde conducir su campaña, no sabe como remontar esa caída, ahora ya se meten con el Presidente, no les resultará.

"Nosotros seguiremos con esta campaña en internet, porque para nosotros es importante difundir cuál es la diferencia entre el PAN y el PRI, el ciudadano tiene que saber en quién va a depositar su confianza, y esta lucha por internet es parte de una competencia democrática", indicó.
Érika Hernández, Reforma, 25 de mayo.

0 Responses to "Responde Martínez a estrategia de priistas"