Responderemos a críticas.- Gómez Mont

En medio de las descalificaciones que los partidos se han lanzado a través de spots, el Secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, llamó a las principales fuerzas políticas a debatir el pasado, el presente y el futuro de México.

Con la expectativa de que el PRI reorientará su estrategia para lanzar ataques al Presidente Felipe Calderón, Gómez Mont adelantó que el Gobierno responderá puntualmente las embestidas de la oposición.

"Urge un debate frente a la nación de las principales fuerzas políticas, y el Gobierno federal está más que dispuesto a dar respuestas a sus críticos, es su obligación.

"Es muy necesario que los partidos discutan el pasado, el presente y el futuro de México. Es una obligación y un deber de los partidos políticos (discutir) entre sí.

"Si no discuten entre sí frente a la nación, cómo pueden clarificar su oferta. Ahora, los cuestionamientos al Gobierno federal serán respondidos puntualmente por el Gobierno federal", advirtió en Los Pinos, al término de la presentación de la campaña Vive México.

-El PRI ha lanzado ataques a la gestión del Presidente Calderón, se le dijo a Gómez Mont.

"El Presidente no está solo: es un hombre avalado por la sociedad porque ha sabido hablar con la verdad y con claridad, (además de que) ha convocado al esfuerzo de muchos mexicanos para superar la crisis.

"Nadie cuestiona la vocación del Presidente... hablarle con honestidad a su gente, pedirle a su gente los apoyos necesarios en momentos de emergencia.

"Y eso no ha sido virtud de otros políticos, ni ahora ni en el pasado", apuntó el funcionario.
Mayolo López, Reforma, 26 de mayo.

0 Responses to "Responderemos a críticas.- Gómez Mont"