Tiene Sodi 'intermedio' en televisión

Durante la transmisión del partido Pumas-Puebla por el canal 2, el candidato del PAN a Jefe Delegacional en Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi, fue entrevistado ayer durante más de un minuto, con todo y su imagen en un recuadro, mientras las acciones del juego corrían.

Cuestionado si le gustaba el futbol, al minuto 41 con 4 segundos del primer tiempo, Sodi habló hasta el minuto 42 con 15 segundos sobre los beneficios de practicar este deporte y su proyecto para fomentarlo cuando dirija la mencionada demarcación.

"Yo, en el momento en que tenga la oportunidad de gobernar Miguel Hidalgo, me voy a dedicar a promover todos los deportes, pero especialmente el futbol", manifestó.

Su equipo de campaña aseguró que la aparición de Sodi no implicó ningún costo para el candidato.

Momentos más tarde, desde su casa de campaña y través de un boletín, Ana Guevara, candidata del PRD a dicha Delegación, hizo un llamado al Instituto Federal Electoral y al Instituto Electoral del DF, para que esta intervención fuese investigada, ya que por los horarios y evento en el que fue transmitida, rebasaría el tope presupuestal de campaña de los candidatos.
Juan Martín Montes y Pilar Gutiérrez, Reforma, 24 de mayo.

0 Responses to "Tiene Sodi 'intermedio' en televisión"