Tira línea AMLO a bancada

Andrés Manuel López Obrador emitió ayer a los candidatos de la coalición "Salvemos a México" indicaciones sobre cómo votar cuando lleguen a la Cámara de Diputados.

Durante una gira por Chiapas, el tabasqueño pidió a los aspirantes de PT y de Convergencia ceñirse ser "leales, comprometidos y buenos servidores públicos", y no discutir las propuestas de la derecha.

"(López Obrador) les pidió una reacción inmediata en el momento en que los representantes de los grupos parlamentarios de la derecha panista y priista presenten un proyecto de reforma contrario a los intereses de la Nación. ¡Nada de discutir en tribuna, nada de debate parlamentario, se dice: esto no pasa y punto", dijo López Obrador de acuerdo con un boletín del 'gobierno legítimo'.

Ante sus seguidores, el ex candidato presidencial criticó a los políticos que se desvinculan de sus electores.

"El País demanda de auténticos representantes del pueblo en la Cámara de Diputados, de legisladores que defiendan los intereses de las mayorías y de la Nación y que expresen su abierto rechazo a cualquier iniciativa que implique un aumento de impuestos o la privatización de los recursos naturales.

"El electorado rechaza a los políticos 'chafas', a quienes no se les ve ni el pelo ni regresan a sus comunidades, una vez que ocupan una curul en el Palacio Legislativo de San Lázaro, tampoco a los diputados levantadedos o que se dan la gran vida con la jugosa dieta que reciben mensualmente", menciona el boletín.
Reforma, 11 de mayo.

0 Responses to "Tira línea AMLO a bancada"