Twitter se extiende a la tv

El servicio de red social Twitter anunció ayer que se ha unido a la productora Reveille y a Brillstein Entertainment Partners para crear una serie improvisada basada en el sitio, que invita a sus miembros a publicar mensajes de no más de 140 caracteres.

Los productores califican la propuesta como la primera serie que traerá a la pantalla chica la inmediatez de Twitter, el sitio web que pregunta a sus suscriptores alrededor del mundo qué están haciendo.

El programa utilizaría Twitter para poner jugadores tras la pista de celebridades en un formato interactivo y competitivo.

“Twitter está transformando el modo en que la gente se comunica, especialmente los famosos y sus seguidores”, dijo el director ejecutivo de Reveille, Howard T. Owens, quien espera que el nuevo proyecto “abra el potencial de Twitter en la tv”.

Las series de Reveille incluyen The Office, Ugly Betty y The Tudors, además de los reality shows The Biggest Loser y American Gladiators.
AP en Nueva York, Milenio, 26 de mayo.

0 Responses to "Twitter se extiende a la tv"