...Y Martínez revira: no merecen gobernar

El dirigente nacional del PAN, Germán Martínez, "felicitó" al PRI por entrar en la campaña electoral con un video contra el Presidente Felipe Calderón.

"Qué bueno que el PRI ya va a entrar en campaña, los felicitamos; qué bueno que ya saben prender la computadora y armar un video.

"Yo me acuerdo que era una de las propuestas de la campaña de Labastida, ¿no? aprender computación", dijo en referencia al spot que el PRI difunde desde el sábado con la intención de contestar los ataques del blanquiazul.

En conferencia de prensa, Martínez acusó al PRI de carecer de liderazgo y lo descalificó para gobernar.

"El PRI debería aclarar quién gobierna al PRI. La verdad, algunos dicen algo, luego otros opinan otra cosa, unos más opinan distinto.

"Sí hace falta como que el PRI tenga una sola voz, porque en los estados hacen una cosa, acá vienen y dicen otra y la verdad es que partido que no se gobierna en campaña no merece gobernar a los ciudadanos", dijo el panista, quien esta semana realizará giras por Durango, Querétaro y San Luis Potosí para apoyar a los candidatos de su partido.

Advirtió que pese a que el IFE "lastima la libertad de expresión" al ordenar que su partido retire de sus spots la frase "Si pierde el Gobierno perdemos los mexicanos", el PAN seguirá respaldando a Calderón.

"Que diga (el PRI) si va a impugnar y a combatir al Presidente Felipe Calderón, porque nosotros no vamos a dejar de respaldarlo y defenderle", afirmó.



Contra González Parás


Tras criticar a Enrique Peña Nieto por su gestión ante la influenza A H1N1 en el Estado de México, el PAN enfiló sus baterías contra el Gobernador priista de Nuevo León, Natividad González, a quien acusa de subsidiar las tarifas de agua en tiempos electorales y perdonar el adeudo que tiene su partido en la entidad por ese servicio.

En un spot de poco más de un minuto, titulado "Analiza con nosotros el populismo con el que gobierna el PRI de hoy en Nuevo León", el PAN asegura que pese a que el agua cuesta, el tricolor no ha pagado por el servicio durante todo el sexenio.
Carole Simmonet, Reforma, 27 de mayo.

0 Responses to "...Y Martínez revira: no merecen gobernar"