Ya actúa una línea dura del PRI contra AN, admiten

El representante del PRI ante el Instituto Federal Electoral, Sebastián Lerdo de Tejada, reconoció ayer la militancia de la llamada línea dura de su partido, que difundió en internet un video en el que se critica al presidente Felipe Calderón por el manejo del brote de influenza.

Sin embargo, el priista aclaró en entrevista que esa no es la línea del Comité Ejecutivo Nacional y del propio PRI a escala nacional, pero ha habido expresiones en las regiones y las habrá seguramente en algunas organizaciones y movimientos de ese partido.

Lerdo de Teja se ubicó a sí mismo en la línea de las propuestas, pero señaló que ha sido decisión del PAN iniciar “una campaña muy dura contra mi partido y habremos de darle respuesta puntual a cada una de las agresiones de Acción Nacional”.

El representante priista ayer mismo presentó una queja ante el IFE por la mención del presidente Felipe Calderón en la propaganda electoral panista, en particular la relacionada con el combate al crimen organizado.

En tanto, la contra, el grupo de priistas que sigue la línea dura, anunció que el próximo video que se dará a conocer, “dejará mudo a Germán Martinez”, líder nacional de Acción Nacional, luego de que éste señaló que la contracampaña del PRI es “una pobre respuesta”.
Mauricio Pérez, Milenio, 26 de mayo.

0 Responses to "Ya actúa una línea dura del PRI contra AN, admiten"