Avanza acuerdo para el debate de Beatriz Paredes y Martínez Cázares

El debate entre la dirigente del PRI, Beatriz Paredes, y su homólogo del PAN, Germán Martínez, va en camino, al pactarse los primeros acuerdos para concretar ese ejercicio donde hasta ahora no está invitado el líder nacional del PRD, Jesús Ortega.

El debate será el 17 de junio a las 19:00 horas y tendrá duración de una hora, aunque todavía no se acuerda el lugar para realizarlo ni el formato ni el o los temas a debatir.

Los representantes del PRI, César Augusto Santiago, y del PAN, Juan Ignacio Zavala, se reunieron ayer para iniciar las negociaciones formales y avanzar en los acuerdos necesarios para la realización del debate.

Ambos dirigentes partidistas convinieron solicitar a la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión los apoyos relacionados con la producción y realización del evento, así como la distribución de la señal para radio y televisión.

De acuerdo a un comunicado del PAN, los representantes de los dos partidos convinieron mantener comunicación continua con el objetivo de definir aspectos pendientes relacionados con el debate, de los cuales informarán oportunamente.
Alejandro Páez, Crónica, 12 de junio.

0 Responses to "Avanza acuerdo para el debate de Beatriz Paredes y Martínez Cázares"