Beatriz lanza spots para la “web” por primera vez

A una semana de que concluya el periodo legal para realizar campaña la líder del PRI, Beatriz Paredes, debutó en los spots de televisión por la web para llamar a jóvenes y mujeres a votar el 5 de julio.


En los videos, colocados en el portal oficial del PRI en internet y grabados para TV Azteca, destaca las dificultades a las que se enfrentan los jóvenes, sin embargo no hace ninguna alusión al PRI.

En el video dirigido a las mujeres dice que a ellas le afecta la carestía “porque cuando el gasto no alcanza su desesperación no cubre el hambre de sus hijos”.

Dice que las mujeres son las más vulnerables a la violencia y que como jóvenes estudiantes fueron las más sobresalientes después no encuentran oportunidades laborales.

En el video dirigido a los jóvenes, Paredes Rangel acepta que quizá tengan razón de estar aburridos por tanta propaganda política, pero les pide no olvidar que lo que pase en México es fundamental pues la falta de educación superior, empleo, y falta en la calidad educativa les afecta.

Estos videos se suman a los que utilizará el PRI en la última semana de campaña donde aparecen tres mimos.
Francisco Reséndiz, El Universal, 25 de junio.

0 Responses to "Beatriz lanza spots para la “web” por primera vez"