César Nava dice que no pagó la entrevista que dio a una revista

El candidato del PAN a diputado federal, César Nava, rechazó haber contratado o pagado la entrevista que concedió a la revista Poder y Negocios y que esa publicación le haya significado alguna ventaja electoral al ser difundida a través de la televisión, por lo cual, dijo, no actuó al margen de la ley.

“Estoy absolutamente tranquilo”, estableció luego de acudir a la audiencia en el IFE para pruebas y alegatos por la queja que interpuso el PRI el pasado 9 de junio, donde ese partido pidió investigar si las 10 páginas que se dedican al panista en la publicación fueron pagadas, lo que representaría una violación a la ley.

Desde la sede del IFE, Nava también se declaró listo para coordinador la bancada panista en San Lázaro en la próxima legislatura, que arranca en septiembre próximo o aceptar cualquier encomienda del partido.

“Yo estoy listo para ser coordinador y para asumir cualquier recomendación que me sea encomendada”, sostuvo, quien junto con Josefina Vázquez Mota son quienes se perfilan como fuertes candidatos a coordinar la bancada blanquiazul en el último tramo del gobierno del presidente Felipe Calderón.

Después de la audiencia, Nava fue entrevistado, donde rechazó ventajas electorales a su campaña derivadas de la mencionada entrevista y explicó que la presentación de 10 páginas es una política ordinaria de la publicación.

En su defensa, Nava comparó el caso del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) donde según el panista, en esos promocionales en televisión, “sí hay una contratación de spots y de difusión de spots y actos de propaganda. En mi caso ni siquiera hay actos de propaganda”.
Alejandro Páez, Crónica, 25 de junio.

0 Responses to "César Nava dice que no pagó la entrevista que dio a una revista"