Cierran PRD y AN con la misma tónica

Los cierres de campaña de los candidatos a diputaciones y Jefes Delegacionales del PAN y del PRD en Álvaro Obregón tuvieron todo en común: fiesta, baile, acarreo y regalos.

El panista Carlos Durán terminó sus recorridos en el deportivo Octavio Paz de la Unidad Plateros.

El perredista Eduardo Santillán en el pueblo de San Bartolo.

El perredista Santillán realizó su recorrido con un tráiler donde 6 jovencitas con pompones en amarillo y blanco y globos metálicos fueron la atracción para los automovilistas.

"Con nuestro voto a favor del PRD quedará claro que en Álvaro Obregón, y en la ciudad de México, no volveremos a tolerar un gobierno insensible a las necesidades del pueblo, aquí en Álvaro Obregón la elección ya se decidió y el PRD va a ganar", exclamó Santillán ante pobladores de San Bartolo.

Durante su recorrido pasaron por el deportivo Octavio Paz.

Ahí estaban los candidatos a diputaciones federales panistas, Paz Quiñones, Leticia Ramírez, Xaremi Mendoza y el candidato a la diputación local, Arturo Ramos.

El programa estaba integrado por Yekina Pavón, la actriz María Sorté, el mariachi Gama Mil, y el reggaetonero panameño "El Estudiante".

Todos ellos, amenizaron la hora y media de retraso del candidato Durán a quienes se dijo acompañarían el ex dirigente nacional de su partido Manuel Espino y el senador Santiago Creel, quienes al final no asistieron.

En la concentración, varios microbuses de la ruta 5 trasladaron a simpatizantes del panista, como fue el caso de la unidad de la ruta 5 con placas 50259 que trasladó a 50 personas de la colonia Barrio Norte para asistir al mitin.

Ambos candidatos concluyeron su jornada de manera muy parecida: concentrando a gente donde se regaló comida y en la que los asistentes, tanto azules como amarillos, obtuvieron gratis la bolsa del mandado, la camiseta, los tacos, las pelotas, las diademas, las cajas para lápices, las gorras...

"No me importa, si no es por regalos, pos entonces a qué chingaos venimos"; dijo una perredista de la Colonia Bellavista, quien retacó una bolsa amarilla con varios obsequios.

"Si no me llevo una pelota, o una pluma al menos, pues no tiene caso venir", dijo Martín, quien se retiró del mitin panista con cinco camisetas, un manojo de plumas y tres pelotas.




Con mucho entusiasmo

El perredista Santillán y el panista Durán sienten cerca el triunfo en Álvaro Obregón.



Según el amarillo:

· Ha logrado presentar sus propuestas de gobierno en todo el territorio de la demarcación.

· Pronostica una victoria contundente en la demarcación porque su plataforma de gobierno fue creada en apego a las necesidades más sensibles de la comunidad.

· Su compromiso será combatir los contrastes sociales que caracterizan a la demarcación.



Según el azul:

· El cambio empezó el 18 de mayo con su acto de inicio de campaña.

· Los ciudadanos están convencidos de su proyecto.

· Promete no despedir a trabajadores que actualmente laboran en la delegación.

· La etapa que sigue, aseguró el candidato, es la de consolidar un gobierno ciudadano en la propia delegación Álvaro Obregón.
Ernesto Osorio, Reforma, 29 de junio.

0 Responses to "Cierran PRD y AN con la misma tónica"