Con la fuerza de la Huasteca, Fernando Toranzo será gobernador de San Luis Potosí: Paredes

Con la fuerza de la Huasteca el doctor Fernando Toranzo Fernández será gobernador de San Luis Potosí por el Partido Revolucionario Institucional, exclamó la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Beatriz Paredes, quien destacó que el tricolor viene de una racha ganadora en 2007 y 2008, y el próximo 5 de julio vamos a ser mayoría en la Cámara de Diputados.

Si en la Huasteca se consiguen 200 mil votos nadie le quitará el triunfo, con la fuerza de la Huasteca Toranzo será gobernador. El PRI de la entidad tiene que sumarse para hacer posible esta meta, Fernando Toranzo sabe sanar las heridas de su pueblo, ya que lo quiere y respeta. Conoce San Luis Potosí, el corazón de Fernando Toranzo late al ritmo huasteco, afirmó la dirigente del PRI.

Beatriz Paredes festejó el triunfo de Toranzo en el debate sobre sus contrincantes por la gubernatura, los señores azules no saben gobernar, el PRI del estado tiene fuerza con autoridad moral, a nivel nacional el partido va a ser la mayoría en la Cámara Federal.

Por ello, la presidenta del Revolucionario Institucional se comprometió con los potosinos a que en la próxima legislatura, el tricolor promoverá iniciativas para impulsar la región, "el PRI presentará una iniciativa para el desarrollo integral de la Huasteca Potosina, basta de jalonear el desarrollo agropecuario, pecuario, turístico, hidráulico de la región, el PRI sí sabe gobernar".
Crónica, 20 de junio.

0 Responses to "Con la fuerza de la Huasteca, Fernando Toranzo será gobernador de San Luis Potosí: Paredes"