Denuncian a panista de NL

Los contendientes del aspirante del PAN a la Alcaldía de San Pedro, Nuevo León, Mauricio Fernández Garza, lo denunciaron penalmente ante la PGR, para que se investiguen sus presuntos vínculos con el Cártel de los Beltrán Leyva.

Los candidatos Juan Carlos Pérez Góngora, del PRI; José Cruz, del PRD, y José Antonio Cantú, del PSD, acudieron ayer a la sede de la PGR en la Ciudad de México para presentar la denuncia que también fue suscrita por la aspirante del Panal, Tatiana Clouthier.

Los políticos pidieron a la PGR que haga comparecer al panista para que rinda cuentas sobre la grabación difundida en la revista electrónica Reporte Índigo en la cual el panista dice que el Cártel no confrontaría su proyecto de blindaje en materia de seguridad, porque están de acuerdo con él.

"No estamos calificando (si tiene vínculos o no con el Cártel), es solamente lo que él mencionó en algunas grabaciones que salieron, y también lo que posteriormente él ha manifestado en el sentido de que sí lo dijo, pero que se está interpretando incorrectamente", explicó Pérez Góngora sobre las grabaciones, por las cuales el panista presentó a su vez una denuncia por difamación.

"El señor Mauricio (Fernández) debería renunciar, creo que ya perdió la brújula y la ética", agregó el candidato perredista.
Antonio Baranda, Reforma, 17 de junio.

0 Responses to "Denuncian a panista de NL"