Descarta candidato del PRI en Hermosillo voto de castigo

A tres días de concluir las campañas, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Hermosillo, Epifanio Salido Pavlovich, descartó que pueda existir un voto de castigo a partidos por la tragedia en la guardería ABC, que ha provocado hasta el momento la muerte de 48 niños.

Los resultados de la última encuesta de Mitofsky colocan al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con una ventaja de 3.8 puntos sobre su contrincante del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Gándara.

Salido Pavlovich comentó que a la luz de las últimas tendencias del voto que pueden ser publicadas sin violentar la ley electoral, en el PRI se tiene la seguridad de que este partido se mantendrá en el gobierno municipal de la capital sonorense.

El priista habló poco antes de un partido de beisbol que sostuvieron ayer por la mañana los aspirantes a una candidatura de ese partido con un grupo de periodistas.

El candidato a la alcaldía hermosillense subrayó que durante los tres días que restan para hacer campaña seguirá visitando colonias y reuniéndose con diversos sectores para mantener la ventaja que lo separa de sus competidores.

"Sentimos mucha confianza de la gente, la gente tiene esperanza en nuestra propuesta, cree en nuestra propuesta, estoy convencido que Hermosillo tiene futuro y por esa la gente cree en el PRI Sonora", expresó.

La capital de Sonora adquirió singular importancia electoral tras el incendio de la guardería ABC, donde han muerto 48 niños de entre once meses y cuatro años de edad desde el 5 de junio a la fecha.
Crónica, 29 de junio.

0 Responses to "Descarta candidato del PRI en Hermosillo voto de castigo"