Descarta Zapata retorno del PRI a San Luis Potosí

SAN LUIS POTOSÍ.- El candidato del PAN y Panal a la gubernatura, Alejandro Zapata, aseguró que San Luis Potosí no quiere regresar al pasado, a volver a ser gobernado por el PRI, por lo que ofreció continuidad al trabajado realizado por el primer gobierno panista en el estado.

Al encabezar su cierre de campaña, ante más de 25 mil panistas de todo el estado que se dieron cita al estadio de futbol Alfonso Lastras Ramírez, el candidato del blanquiazul dijo que ya los potosinos no quieren más prepotencia, corrupción y limitantes del pasado.

El evento de cierre de campaña contó con el líder nacional del PAN, Germán Martínez; el Gobernador Marcelo de los Santos; los senadores Santiago Creel, Gustavo Madero y Ricardo García, y el Gobernador de Tlaxcala, Héctor Ortiz.

También asistió Josefina Vázquez Mota; el líder nacional del Panal, Jorge Kahwagi, así como los dirigentes estatales de los partidos PAN y Panal, y los candidatos a alcaldes y diputados locales y federales por San Luis Potosí.

Alejandro Zapata aseguró que quiere ver un San Luis Potosí donde todos estén unidos y donde se reconozca a las personas, donde se ofrezcan oportunidades para todas las personas.

"Estoy convencido de que este proyecto compartido también representa el anhelo de los potosinos. Ya no más prepotencia, ya no más corrupción, ya no más limitantes a nuestras libertades, ya no queremos regresar al pasado, queremos apostarle al futuro", aseveró Zapata.

Añadió que todo mundo quiere dar futuro con certidumbre para sus hijos, pero para ello, si queremos modernidad tenemos que acercar la comunicación entre las regiones y las personas.

"Tenemos que seguir impulsando la infraestructura, que nos permite estar cerca de las regiones para desarrollo económico. Hace seis años hablábamos de la unidad, y ahora necesitamos hablar de la unidad de los potosinos", indicó el candidato blanquiazul.

Germán Martínez, líder nacional del PAN, señaló que el PAN es el partido del futuro y por ello, en San Luis Potosí no hay vuelta al pasado.

"Ustedes potosinos, les pregunto: ¿Quieren regresar al pasado de Horacio Sánchez Unzueta (ex Gobernador del PRI)?, les pregunto a su dignidad y libertad, ¿quieren regresar al pasado de Silva Nieto (ex Gobernador del PRI)?, claro que no", enfatizó Martínez Cázares.

"Los potosinos tienen dignidad y futuro, y ya supieron que se pueden gobernar bien, quieren un buen gobierno como el de Marcelo de los Santos", señaló.

El líder panista presumió que el Gobierno de De los Santos Fraga ocupa el primer lugar a nivel nacional en desarrollo social, en empleo y en obra pública, lo que es motivo de orgullo para todo el PAN.

El 5 de julio se elegirá Gobernador, 58 alcaldes, 27 diputados locales y 7 diputados federales.
Manuel Vázquez corresponsal, Reforma, 29 de junio.

0 Responses to "Descarta Zapata retorno del PRI a San Luis Potosí"