Muñoz Ledo teme que “voto nulo” no deje llegar a PT y Convergencia

El líder del Frente Amplio Progresista (FAP), Porfirio Muñoz Ledo, expresó su rechazo al “voto nulo”, porque sólo beneficia a los grupos de poder y denunció que agentes del gobierno están presionando para que no lleguen diputados de convergencia y PT al Congreso de la Unión.

Durante su visita al puerto para reunirse con los candidatos al Congreso Federal, Luis Walton (distrito 04) y Ricarda Robles (distrito 09), Muñoz Ledo dijo que no quiere el actual gobierno que llegue al Congreso de la Unión el movimiento de López Obrador, quienes van dispuestos a construir un nuevo equilibrio de poderes.

“Desde el poder hay grupos de presión que no quieren que convergentes y petistas lleguen a la Cámara de Diputados, nos quieren como un aborto político, no quieren que nazcamos y no quieren rendir cuentas de sus tropelías, y que no le pongan tache al ilegítimo Felipe Calderón, el gobernante más desastroso de la historia contemporánea de México”.

El cofundador del extinto Frente Democrático Nacional llamó a los militantes y simpatizantes de la izquierda guerrerense a votar por los candidatos de la coalición Salvemos México (Convergencia-PT).
Horacio Ramos en Acapulco, Crónica, 23 de junio.

0 Responses to "Muñoz Ledo teme que “voto nulo” no deje llegar a PT y Convergencia"