Pactan debate para el 17 de junio

Las dirigencias del PAN y PRI pactaron que sus presidentes, Germán Martínez y Beatriz Paredes, debatan el próximo miércoles 17 de junio.

Ayer por la tarde, Paredes informó el nombramiento de César Augusto Santiago como su representante en las negociaciones del debate.

Por parte del PAN, el dirigente designó como enlace para las pláticas a Juan Ignacio Zavala, cuñado del Presidente Felipe Calderón.

Minutos más tarde, el priista confirmó que, producto de las primeras conversaciones informales con el representante de Acción Nacional, existe un acuerdo para llevar a cabo el debate la próxima semana.

"No hay más detalles, pero lo que podemos adelantar es que está pactada como fecha el 17 de junio", expresó en entrevista.

Los detalles sobre los tiempos, temas, participantes y transmisión de la discusión serán definidos a partir de este miércoles, en una serie de reuniones privadas.

Los partidos analizan la posibilidad de otro debate que se transmitirá por internet el 18 de junio.

Al respecto, el líder del PRD, Jesús Ortega, confirmó que PRI y PAN han aceptado la propuesta que les hizo Prodigy para sostener un encuentro entre ellos y con los cibernautas.
Claudia Guerrero, Carole Simmonet y Rolando Herrera, Reforma, 11 de junio.

0 Responses to "Pactan debate para el 17 de junio"