PAN coloca en internet juegos que ridiculizan a priistas

Ya en la recta final de la campaña, el Partido Acción Nacional (PAN) subió a su página de internet, tres juegos interactivos donde se tiene que exterminar con una tinta azul a varios dinosaurios de color verde que se encuentran ataviados de corbata, así como a unas imágenes que asemejan a los narcotraficantes.

Pero además, el blanquiazul colocó otros juegos donde caricaturiza a los que ha ubicado como los principales adversarios en esta campaña: al gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto y al PRI, personificado en su dirigente nacional Beatriz Paredes, a quien representa como una cavernícola que porta un mazo donde pide “salvar a los dinosaurios”.

El primer juego se denomina “narcosaurios”, donde con un rifle con mira, se apunta y dispara con tinta azul a los dinosaurios y narcotraficantes que aparecen por todos lados, que de inmediato caen fulminados.

En las especificaciones del juego se establece no disparar la tinta azul a los ciudadanos, que aparecen en el juego con un rostro de miedo ante los dinosaurios y narcotraficantes.

Los otros juegos son de memorama, donde los protagonistas son Peña Nieto y Beatriz Paredes.

En el caso del mandatario mexiquense, aparece con un gran copete y observándose en un espejo de manera reiterada, mientras que en otra imagen sale con un “cochinito” tricolor con el número 2012 donde emite el mensaje de ahorrar para su campaña presidencial de ese año.

El otro juego que protagoniza Beatriz Paredes, se realiza en un cuadrilátero enorme, donde la dirigente priista es presentada como un boxeador gigante con rostro duro.
Alejandro Páez, Crónica, 25 de junio.

0 Responses to "PAN coloca en internet juegos que ridiculizan a priistas"