PRI redobla propaganda en la red

Ante la campaña por el voto en blanco o nulo, la presidenta del PRI, Beatriz Paredes, pidió a las mujeres que no se rindan y ejerzan derecho con libertad el próximo 5 de julio, mientras que a los jóvenes los llamó a que hagan que su opinión cuente y no permitan que México se les vaya de las manos.

En un mensaje por internet, la dirigente priista se dirigió a amas de casa, profesionistas, estudiantes, enfermeras, maestras, secretarias, comerciantes, madres, hijas y hermanas.

“A las mujeres les afecta como nadie la carestía, porque cuando el gasto no alcanza, su desesperación no cubre el hambre de sus hijos”, dijo.

Les planteó también que si hay recortes de personal, las mujeres son las primeras en resentir el desempleo, y respecto a la violencia son las más vulnerables ante las agresiones externas y la tensión familiar.

Al dirigirse a los jóvenes, con una gran bandera tricolor de fondo sin el escudo nacional, Paredes expresó que tal vez tengan razón si están hartos de tanta propaganda política, “pero lo importante es que eso no te lleva a olvidar que para ti lo que pase en México es fundamental”.

Les dijo que aunque la política no les parezca respetable, “para ustedes es crucial qué va a pasar con México; hagan que su opinión cuente... ¡Participen! ¡Voten!”.
Mauricio Pérez, Milenio, 24 de junio.

0 Responses to "PRI redobla propaganda en la red"