Se cuelga Silvia Oliva de las campañas de otros candidatos

Silvia Oliva, recientemente reconocida como candidata del PRD a la jefatura delegacional de Iztapalapa, informó que ante la negativa de sus compañeros del partido de otorgarle recursos para financiar su campaña, promoverá sus propuestas e imagen a través de los actos que realicen los candidatos a diputados locales y federales del sol azteca.

Asimismo, envió un mensaje al jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, para que instruya al secretario de Desarrollo Social del DF, Martí Batres Guadarrama; al secretario de Transporte (Setravi), Armando Quintero y al director de la Central de Abasto, Raimundo Collins, para que se abstengan de emplear recursos públicos a favor del candidato del PT.

Los candidatos perredistas de la corriente Nueva Izquierda que la apoyarán, son Abril Trujillo, Lourdes Alonso, Horacio Martínez, Carlos Augusto Morales, Sergio Cedillo, Daniel Salazar y Juan Carlos Beltrán.

Esto, con el propósito, explicó, de que más tarde sus adversarios no busquen tirar su candidatura o el cargo de delegada con una denuncia de rebase a los topes de gastos de campaña.

Indicó que el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) le advirtió que ya es demasiado tarde para que las boletas electorales que se emplearán el 5 de julio puedan ser modificadas, por lo que durante los días de campaña invitará a los electores que tachen en todas las boletas proporcionadas el logotipo del sol azteca.
Josué Huerta, Crónica, 22 de junio.

0 Responses to "Se cuelga Silvia Oliva de las campañas de otros candidatos"