Simpatizantes de AMLO piden no votar por el PRD

Simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador repartieron por toda la delegación Iztapalapa propaganda electoral en contra de la candidatura del Partido de la Revolución Democrática en esa demarcación.

Desde la mañana de ayer, los brigadistas tocaron puertas y explicaron a la ciudadanía que apoyar la candidatura de Silvia Oliva Fragoso significa permitir que el gobierno federal se entrometa en la vida interna de un partido político.

En pequeñas células, los grupos cercanos al político tabasqueño detallaron a los vecinos su malestar con el Tribunal Federal Electoral.

El documento entregado dice: “En Iztapalapa el Voto al PT es el Voto para Clara Brugada”. Al reverso se encuentra un mensaje firmado por AMLO.

Mientras que en la parte de abajo, contiene la muestra de la boleta electoral que el Instituto Electoral del Distrito Federal entregó a cada partido, correspondiente a la “elección intermedia” de este año.

En el texto también se señala: “Recuerda que si votas por el PRD para la elección de jefe delegacional (aunque aparezca el nombre de Clara Brugada) estarías votando por Silvia Oliva, impuesta por el Tribunal Electoral en contra de la voluntad del pueblo de Iztapalapa”.

Ante la confusión de personas mayores sobre el voto diferenciado, algunos de los promotores se desesperaron y prefirieron continuar su marcha.
Jonathan Villanueva, Crónica, 20 de junio.

0 Responses to "Simpatizantes de AMLO piden no votar por el PRD"