Perdieron los atletas candidatos: Platas, Guevara, Hermosillo, Girón y Camacho

Los medallistas olímpicos Ana Guevara, Fernando Platas y Carlos Girón, así como el ex futbolista Carlos Hermosillo y el ex atleta de decatlón Jorge Camacho, aspirantes a diversos puestos de elección popular, fueron derrotados en las elecciones del domingo pasado.

De acuerdo con los resultados electorales preliminares, Ana Guevara fue derrotada en la contienda por la jefatura delegacional de Miguel Hidalgo, donde compitió con las siglas del PRD.

Mientras que Platas, de acuerdo con los mismos resultados, figura rezagado en la votación para diputado federal por Naucalpan, Estado de México, donde contendió como candidato del PAN. En tanto, Hermosillo va en segundo lugar en el conteo de votos en Córdoba, Veracruz, donde jugó por una diputación federal, también por el PAN.

Asimismo, Carlos Girón perdió en la contienda por el V distrito local de la capital del país, con cabecera en Azcapotzalco, bajo las siglas de Convergencia. Finalmente, Jorge Camacho, quien además ha sido comentarista de televisión, fue postulado por el PAN como candidato a diputado federal por Ciudad Altamirano, Guerrero, contienda en la que quedó en tercer lugar.
Crónica, 7 de julio.

0 Responses to "Perdieron los atletas candidatos: Platas, Guevara, Hermosillo, Girón y Camacho"