Recibe Toranzo constancia

SAN LUIS POTOSÍ.- El priista Fernando Toranzo Fernández recibió ayer su constancia de mayoría por parte del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) que lo acredita como Gobernador electo de San Luis Potosí para el periodo 2009-2015.

El militante tricolor recibió el documento en medio de una multitud de priistas, entre los que figuraban los ex gobernadores Teófilo Torres Corzo, Horacio Sánchez Unzueta y Fernando Silva Nieto.

El Gobernador electo dijo que recibía esta constancia sabedor de que era sentimiento de los potosinos que lo eligieron como el próximo Mandatario.

"Recibo esta constancia con la conciencia tranquila, reitero mi decisión personal de gobernar con y para todos, con el provisto inalterable de atender las necesidades y situaciones difíciles que enfrenta nuestro estado", enfatizó Toranzo.

"A Alejandro Zapata y Juan Ramiro Robledo (ex candidatos), les pido como Gobernador de SLP la generosidad de su experiencia en beneficio de los potosinos", dijo.

El priista aseguró que su Gobierno será plural, sin distingo partidario, por lo que invitó a los potosinos a que miren hacia adelante para construir un Gobierno honesto.

Rodolfo Aguilar, presidente del Ceepac, señaló que Fernando Toranzo transitó por el escrutinio de las urnas en una elección democrática y resultó ganador.

El priista Fernando Toranzo posteriormente se dirigió a la sede estatal del PRI, en donde cientos de sus militantes festejaron el triunfo del Gobernador electo.
Manuel Vázquez corresponsal, Reforma, 13 de julio.

0 Responses to "Recibe Toranzo constancia"