Toma priista delantera

COLIMA.- El bastión panista del Estado, Manzanillo, no funcionó como se esperaba y terminó por ceder ante el PRI-Panal y contribuir para la victoria de Mario Anguiano Moreno, candidato tricolor a la Gubernatura.

Mario Anguiano se convirtió anoche en el virtual Gobernador.

También los candidatos del PRI-Panal en los dos principales Municipios se estarían llevando la victoria. En Manzanillo, Nabor Ochoa, y en Colima, Ignacio Peralta Sánchez.

Luego de que se terminó la jornada electoral, el abanderado del tricolor se reunió con su dirigencia estatal en la sede del PRI y dijo que la victoria era de toda la población.

"Sobre todo me parece que fue un voto muy informado y razonado, por eso nuestro agradecimiento a quienes consideraron que nuestro proyecto era viable y confiaron en él", dijo.

Con relación a una afirmación del PAN, referente a que la elección estaba muy cerrada, el priista advirtió que nunca han mencionado números ni encuestas.

En entrevista, el priista dijo que su Gobierno sería sensible con las principales causas de la población, y se comprometió a hacer de su Gobierno el mejor del País.

Anguiano garantizó que su Administración invertirá en el campo, pero sobre todo hará del Estado una entidad con empleo de calidad, además de seguir fortaleciendo los proyectos que han funcionado.

Mientras tanto en el búnker de campaña de la candidata Martha Sosa, una vez que concluyó la elección, el dirigente estatal del PAN, Fernando Antero Valle, y el coordinador de campaña, Leoncio Morán, sólo señalaron que esperarían los resultados del PREP y del Instituto Electoral para poder emitir una opinión.
Esaú López y Cristopher Sáenz, Reforma, 6 de julio.

0 Responses to "Toma priista delantera"